IT SEARCH

¡Accede al talento local!

Localizamos el talento top para tus proyectos y vacantes remotas. Entendemos lo importante que es acceder a perfiles del ecosistema digital de forma ágil y rápida.

AGILITY

¡Nos movemos rápido! Estamos para acompañarte a escalar tu equipo de manera flexible y ágil.

BUDGET FRIENDLY

Nuestros programas representarán reales ventajas en costos de contratación e insumos, convirtiendo sus gastos, en una inversión total.

HIRE

Nos ocupamos de la gestión administrativa y contratación para que puedas concentrarte en tu core business.

TEAM CULTURE

Cercanía cultural e idiomática, conveniencias respecto al huso horario que permiten una mayor cobertura de actividad.

TOP TALENT

Disponibilidad de perfiles calificados, con alto grado de profesionalización y experiencia en el sector tecnológico.

STRATEGY

Acompañamos la diversificación como estrategia para desarrollar e implementar nuevas tecnologías, permitiendo contar con talento de forma flexible para escalar sus proyectos.

Conoce nuestros programas
internacionales de staff augmentation:

FLEX RELOCATION

Encontramos los top candidatos para comenzar remotamente. A través de nuestros programas de mentoría, diseñamos y desarrollamos la relación efectiva a su nuevo trabajo.

REMOTE TEAM

Selecciona su nuevo equipo para trabajar remoto desde nuestras oficinas. A través de nuestra Consultora IT Partner, incorporaremos e integraremos a cada colaborador al equipo técnico, realizando seguimiento de su performance y expectativas.

ON DEMAND

Contrata talento global de forma flexible y por proyectos. Realizamos la selección, seguimiento y on-boarding al nuevo rol para que pueda integrarse en equipos y proyectos de alto rendimiento.